Quiénes somos

img_somos

Historia

HASENOSA hace su aparición en el mundo de la alimentación en el año 1978, logrando al poco tiempo el liderazgo en el mercado nacional e internacional siendo hoy en día la empresa pionera en España en la fabricación de harinas especiales, rebozados y tempuras, panes rallados convencionales y japoneses, proteínas vegetales texturizadas, salsas, marinadas, productos para la industria de la pesca y cárnica así como otros preparados para el sector del precocinado, congelado y refrigerado.

calidad

Productos

Nuestro secreto ha sido combinar arte y ciencia, tradición e innovación. Y nuestro paradigma: Desarrollar la gama de productos de cada cliente. Siempre adaptándonos a sus necesidades técnicas y comerciales. De hecho disponemos de un amplio y surtido portfolio de productos superando en más de cinco mil el número de las referencias de productos; en un elevado número han sido elaborados con el sello de la exclusividad.

servicio

Calidad

La faceta de la Calidad viene sustentada, en general, por la Certificación de la Calidad ISO 9001: 2008, y en particular, para productos singulares con Certificación Orgánica/Biológica, Certificación Libre de Gluten, Certificación Halal y Certificación Kosher.